• Lan Eder ASESORES S.L.

    Prestamos servicios integrales en materia Laboral, Contable, Fiscalidad y Declaraciones de la Renta a grandes corporaciones, empresas, pymes, profesionales y particulares, con un alto grado de satisfacción y eficacia.

  • CONTABILIDAD

    Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados para hacerse cargo de la llevanza de sus estados financieros y contables. Le prestamos un asesoramiento cualificado, independiente y objetivo Leer mas

    Acceder
  • FISCALIDAD

    Nuestro compromiso profesional está dirigido dentro de la actualización permanente de las normas fiscales en una adecuada planificación de los impuestos de nuestros clientes dentro de la normativa tributaria. Leer mas

    Acceder
  • LABORAL

    Nos ocupamos del asesoramiento laboral ofreciendo un servicio completo a traves de nuestro personal cualificado que se encargará de llevar a cabo todos los trámites necesarios en el campo de la Asesoría Laboral. Leer mas

    Acceder
  • DECLARACIONES DE LA RENTA

    Nuestros profesionales tramitan tu declaración de la renta con total transparencia, de forma sencilla e eficiente Leer mas

    Acceder

CAMPAÑA DE RENTA Y PATRIMONIO


Del 2 de mayo al 30 de junio de 2017


Como todos los años, se inicia el periodo para poder presentar la Declaración de Renta y Patrimonio correspondiente al ejercicio 2016.
No pierda ni un minuto y contacte con profesionales que le asesorarán convenientemente sobre la mejor forma de cumplir con sus obligaciones fiscales y que le ahorrarán quebraderos de cabeza.
Si ha recibido propuesta de Renta, se la revisamos y le indicamos si es correcta o si hay que introducir modificaciones.
Para conocer si este año dispone de la propuesta de declaración por cualquiera de los dos sistemas, ya sea mediante Propuesta Web o Rentanet Etxean, lo puede consultar desde este enlace:

https://apps.bizkaia.net/HRS0/mlIdentificacion.jsp?idioma=C&opcion=2

Si no ha recibido propuesta no se preocupe nos encargamos de todos los pasos a seguir, desde la recopilación de toda la documentación fiscal hasta finalizar con el envío telemático de la Declaración de la Renta. En el caso de no haber recibido las claves de renta para poder consultar los datos fiscales, puede solicitarlo a través del siguiente enlace:

https://apps.bizkaia.net/HRS0/mlIdentificacion.jsp?idioma=C&opcion=1&Tem_Codigo=10385

-Revisiones de la propuesta de Renta
-Captura de los datos fiscales y presentación telemática de la declaración de Renta
-Actividades económicas y profesionales
-Ganancias y pérdidas patrimoniales
-Declaraciones de Patrimonio

Consulte nuestro folleto

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

 

Lan Eder Asesores S.L.
Tfno: 946 94 12 14
Fax: 946 94 12 13
email: administracion@lanederasesores.com