Emprender un negocio hoy en día no es tarea sencilla, por ello LAN EDER Asesores cuenta con personal altamente cualificado capaces de ayudarle en todos los trámites necesarios para la constitución de su empresa.

Lo primero y más importante en lo que le asesorarán es en el tipo de empresa que según su actividad y negocio, le convenga constituir; podría ser una sociedad limitada, una sociedad civil o simplemente un autónomo. La experiencia acumulada por nuestro equipo nos avala para poder ayudarle de la manera más idónea posible.

Lo segundo pero no por ello menos importante, comprende las explicaciones necesarias para llevar a cabo todo el papeleo inicial, tales como el alta censal en la actividad, el alta de autónomos o la de sus trabajadores, en su caso de que los tuviese, posibles subvenciones a las que podría tener derecho, etc.

Todos estos primeros trámites pueden generar cierto desasosiego en los nuevos emprendedores, pero para ello el equipo que conforma LAN EDER Asesores cuenta con la experiencia necesaria para que se sientan entendidos y arropados en estos primeros pasos a dar para dar de alta su nuevo negocio.

En definitiva, si quiere convertirse en emprendedor, en LAN EDER Asesores le ofreceremos un asesoramiento profesional y de gran calidad.

Contacto
Contacto