Si buscas una asesoría laboral y fiscal en Bilbao, antes debes conocer las razones por las que este tipo de establecimientos se ha convertido en un instrumento clave en la gestión de cualquier tipo de empresa.
Nuestra asesoría laboral y fiscal en Bilbao está especializada en una serie de actividades que permiten cubrir las obligaciones fiscales de una empresa. Entre las principales funciones que nuestros asesores pueden ofrecerte, están las siguientes:
– Orientación clara en materia de inspecciones, impuestos, cálculo de cuotas, aplicaciones contables, altas y bajas, deducciones, etc. Sobre todo, este servicio te resulta especialmente valioso cuando tu empresa no cuenta con personas con conocimientos en la materia.
– Planificación, no solamente los ejercicios fiscales y los periodos de cierre de cuentas, sino también planificación fiscal a lo largo de todo el año, que cubra todas las obligaciones de tu entidad.
– Valoración del estado financiero de tu empresa, a través de una serie de informes en los que se recomienden posibles acciones para mejorar la situación de las cuentas.
– Seguimiento de todos los cambios que se dan en materia tributaria y fiscal, informando de cuáles pueden llegar a afectar la actividad y, por tanto, se deben tener en cuenta.
– Cumplimiento de las liquidaciones tributarias de la compañía en forma y tiempo, para que no haya problemas o consecuencias negativas por el incumplimiento de los plazos.
– Análisis de la realidad tributaria y jurídica para ofrecer las mejores soluciones posibles a determinados problemas que se hayan podido presentar.
Un asesor fiscal que cumpla con todas estas funciones, consigue facilitar en gran medida el trabajo de cualquier organización.
En Lan Eder Asesores ponemos a tu disposición un equipo altamente profesional de asesores para que tú no tengas que preocuparte por nada. Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te explicaremos todos los servicios que ofrecemos.